domingo, 12 de abril de 2015

Sin pensarte



Me parece mentira que aún siga dándote vueltas. Que aún estés dentro de mi cabeza tan tranquilamente y que no tengas ganas de marcharte de ahí. Necesito que te vayas de mi mente tal como te fuiste de mi vida. Así, en un momento y sin dar explicaciones. Quiero levantarme y irme a dormir sin pensarte, aunque sea por insignificantes dos segundos. Quiero conocer a mucha gente sin compararlos contigo. Quiero escuchar a The Libertines y a The Hives sin pensar en lo que te gustan. Quiero andar por Barcelona, pasar por aquel restaurante que te volvió loco y que no me salga una sonrisa nostálgica. Quiero pasar, escuchar y conocer sin más, sin segundas y sin recuerdos. Parece mentira como has conseguido colarte poco a poco y asentarte de esta forma. Ya van unos meses desde que he dado esto por terminado pero al parecer mi cabeza se niega a reconocerlo o algo así, porque yo aún me acuerdo de ti. Aún me acuerdo de las conversaciones hasta las 2 de la mañana sobre tus aspiraciones, mis sueños y tantísimos planes. Aún me acuerdo de las recogidas y despedidas en los aeropuertos, de las promesas y las noches interminables. Aún espero que vuelvas, que me digas que has sido un idiota, que te arrepientes y que me quieres de vuelta. El problema es que no entiendo nada, y créeme que intento hacerlo pero no hay manera de entender por qué decidiste irte. Irte y dejarme así. Sin un adiós ni una explicación. No estoy acostumbrada a que se vayan sin más. Está siendo lo peor y te odio por ello. Te odio porque me hiciste la más feliz y ahora me estás haciendo la más infeliz. No me dejas seguir, ¿sabes? No me dejas seguir adelante porque cada vez que doy un paso está tu recuerdo en forma de muro que no me deja avanzar. Sé que soy la única que puede derribarlo porque ahora ya solamente existes en mi mente, pero a la vez este recuerdo es lo único que me queda y cuando éste se vaya, te habrás ido del todo. Y llámame masoquista, pero no creo que esté preparada para no tenerte ni siquiera en forma de recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario