miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ya pasó uno más

Otro año más que nos deja para dar paso a otro. 

Y ya van 21. 

Qué año el 2014. No podria estar más agradecida por todo lo vivido y por supuesto, por toda la gente que me ha acompañado y lo sigue haciendo a día de hoy. 

Muy típico escribir la parrafada el 31 de diciembre pero es una costumbre que no pierdo y me ayuda a hacer el balance final. Balance que siempre se inclina hacia lo bueno. 

Este año he conocido a gente increíble, gente que me ha cambiado para toda la vida, gente que ha entrado en mi vida, gente que ha salido pero que realmente nunca se irán del todo. Soy muy feliz por seguir conservando amistades y por saber que hay gente que nunca se irá de mi lado, y lo demuestran estando aquí cada año que pasa.

Este año he hecho lo que más me gusta, he viajado sin parar. He cumplido el sueño número uno en mi lista y he visitado el país que tanto he querido conocer: la India. Sin duda uno de los capítulos más destacados de este año que se va, algo que nunca olvidaré. Estoy y estaré eternamente agradecida a las personas que lo hicieron posible. Me ha cambiado la visión del mundo y de la vida y no soy la misma interiormente desde que volví de allí.

Este año he crecido emocionalmente. Me he aprendido a valorar a mí misma. He aprendido que antes de estar con alguien, tienes que estar bien contigo misma, sino, no va a funcionar. Vas a cruzarte con miles de personas que podrían ser tu media naranja pero hay que aprender a tomarselo con calma, que si metes prisa, se acaba. Lo que rápido empieza, rápido termina. 

Este año he visto más claro mi futuro. Este año he hecho planes que me muero por cumplir en el 2015.

Este año he conocido a mucha gente especial que quiero que se queden conmigo mucho, muchísimo tiempo. He forjado amistades que son verdaderas y he conservado las amistades de siempre, que son las luces que siempre iluminan mi camino  y lo saben de sobra. 

Este año he valorado muchísimo más a mi familia. Porque los momentos malos hacen que te des cuenta de lo que valen las personas a tu alrededor. Hemos tenido algunos golpes fuertes pero siempre hemos sabido salir de ellos. La familia siempre está y nunca hay que dejarlos de lado.

Empiezo el 2015 con toda la ilusión del mundo. Con la ilusión de una nueva etapa que va a empezar en breve, con toda la ilusión de aprovechar los 365 días y convertirlos en oportunidades. Con la ilusión de conocer mundo y a gente nueva. Con la ilusión de seguir creciendo como persona y de seguir teniendo a increíbles personas a mi lado.

Será difícil superar al 2014, pero es el reto que afronta cada año nuevo que empieza: ser mejor que el anterior. 

Bienvenido 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario